NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Delegación Valle de Uco: reunión de Secretarios Técnicos del CPCE de Mendoza
Espacios de intercambio y diálogo para el crecimiento profesional
12 de Abril de 2024
CPCE

El pasado viernes 12 de abril, la Delegación de Valle de Uco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue sede de una importante reunión de Secretarios Técnicos de toda la provincia, seguida en la tarde por un café y espacio abierto con matriculados.

Durante la mañana, la Delegada Cdora. Analia Re Lacombe, acompañada por miembros de la Comisión Directiva, y la Cdora. Virginia Sorbi recibieron a las Secretarías Técnicas. Posterimente se dio comienzo a la reunión en la que se abordaron temas técnicos de relevancia para la profesión. Entre los asistentes se contó con la participación de los Secretarias Técnicas: Cdora. Marcela Sammarco, Cdora. Beatriz Gática, Cdora. Patricia Cañas, Cdora. Mariana Silvestrini, Cdora. Mónica Pizzolo, Cdora. Martha Alandia, y la Cdora. Andrea Caparros.

Por la tarde, se llevó a cabo un café con matriculados, brindando un espacio propicio para el intercambio y el diálogo. Esta instancia permitió resolver inquietudes, plantear ideas de mejora y fomentar el crecimiento profesional.

Este encuentro reafirmó el compromiso del CPCE con el desarrollo y la excelencia en la profesión, destacando la importancia de estos espacios de colaboración y aprendizaje conjunto.

ULTIMAS NOTICIAS