NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Día del Graduado en el Consejo
En Sede Central y la Delegación Maipú - Luján se homenajeó a matriculados.
02 de Junio de 2023
CPCE

El viernes 2 de junio del presente año, se llevó a cabo el acto institucional en el marco de la celebración del Día del Graduado en Ciencias Económicas.

El evento en Sede Central contó con la participación de autoridades del Consejo Directivo, Tribunal de Ética, Sindicatura, comisión directiva de la Delegación Maipú - Luján, coordinadores y delegados de comsiones.

Se entregó un reconocimiento al Cdor. Jorge Gil y a la Cdora. Dolly Bauza, por sus destacadas trayectorias profesionales, quienes estuvieron acompañados por sus familias, colegas y amigos. Hubo palabras de los agasajados y momentos de intensa emoción entre los presentes en una sala Centauro llena.

Además se conmemoró a los recientemente fallecidos Cdor. Juan Carlos Nieto, Cdora. Patricia Barrera y Cdor. Raúl Galvé, distinguidos colaboradores del CPCE, con asistencia de sus familias, palabras alusivas, y reconocimientos. 

Asimismo se recordó el origen Belgraniano de esta celebración, con un reconocimiento a todos los graduados en ciencias económicas. El acto finalizó con un ágape y brindis entre colegas.

Encontrá todas las fotos haciendo click ACÁ

 

ULTIMAS NOTICIAS