NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Asamblea Ordinaria 2023
Durante el acto, los matriculados aprobaron la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 2022.
01 de Junio de 2023
CPCE

El miércoles 31 de mayo se celebró en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza la Asamblea Ordinaria 2023, en el Campus Dr. Manuel Belgrano, con motivo de la consideración y aprobación de la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022.

La reunión fue encabezada por el presidente de la institución, Cdor. Julián Sadofschi, quien hizo mención al desempeño del Consejo durante el año pasado y al continuo trabajo que se realiza a fin de brindar mejores servicios y herramientas para los matriculados. 

Durante el acto, el presidente estuvo acompañado por el vicepresidente Cdor. Elián Japaz y la secretaria Cdora. Claudia Iannizzotto. Esta última condujo la orden del día, que consistió en:

  1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea con el presidente y secretario.
  2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/2022 e informe de sindicatura (conf. art. 68 inc. 1) L 5051).

Tras breves debates, las votaciones de las mociones emitidas presentaron amplias mayorías y unanimidad por parte de los matriculados presentes.

El Consejo Directivo agradece la asistencia de todos los matriculados habilitados que garantizaron la pluralidad de voces durante la asamblea.

ULTIMAS NOTICIAS