NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Reunión entre el CPCE y Municipalidades
Se presentó la categoría 6 y sus beneficios en Guaymallén y Maipú
24 de Mayo de 2023
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas se reunió con la Secretaría de Hacienda de Guaymallén y con la Secretaria de Hacienda de Maipú para presentar la nueva Categoría 6 y brindar información a los colegas profesionales de las Ciencias Económicas.

Las reuniones tuvieron como objetivo presentar la nueva categoría de matrículas, e invitar a los colegas a matricularse. Se espera que esta iniciativa traiga beneficios tanto para los colegas como para la comunidad en general.

REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE HACIENDA DE GUAYMALLÉN

Participaron por parte del CPCE la secretaria Cdora. Claudia Iannizzotto, y por parte de la Secretaria de Hacienda de Guaymallén: directora de compras Cdora. Cecilia Abbate, tesorera general Cdora. Mercedes Yañez, contador general Cdor. Fernando Ferri, directora de rentas Cdora. Samira Sol y la subdirectora de rentas Cdora. Pamela Jofré.

 

REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE HACIENDA DE MAIPÚ

En la reunión de Maipú, participaron el Vicepresidente del CPCE, Cdor. Elián Japaz, Consejera titular Cdora. Silvana Mangione y Secretaria Cdora. Claudia Iannizzotto, por parte de la Municipalidad de Maipú asistieron Cdr. Maximiliano Gabrielli y Cdra. Patricia Tieppo.

Estas reuniones continúan con la línea comenzada semanas atrás en la Municipalidad de Las Heras, informada oportunamente.

ULTIMAS NOTICIAS