NOTICIAS > CAPACITACION
Estudiantes de la FCE - UNCUYO se capacitan en informes del auditor en el CPCE de Mendoza
El Consejo junto con la UNCUYO llevaron a cabo una capacitación dirigida a estudiantes.
18 de Mayo de 2023
CPCE

El pasado jueves 18 de mayo a las 20hs, los estudiantes de la cátedra de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (FCE-UNCUYO), a cargo del Profesor Titular Marcelo Pieralisi, participaron de una valiosa capacitación en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

La disertación, centrada en informes del auditor, fue impartida por el cuerpo de secretarios técnicos del Consejo, conformado por las Cdoras. Marta Alandia, Adriana Murcia y Marcela Sammarco. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el campo de la auditoría y obtener nuevas perspectivas sobre la importancia de los informes en esta disciplina.

La jornada comenzó con una cálida bienvenida a cargo del presidente del CPCE, Julián Sadofschi, quien destacó la relevancia de la formación continua y el compromiso con la excelencia profesional. Además, se aprovechó la ocasión para presentar a los estudiantes las comisiones de Vigilancia, representada por la Cdora. Laura Giangiulo, y la Comisión de Jóvenes, representada por el Cdor. Tomás Macagno. Estas comisiones ofrecen oportunidades de participación activa y crecimiento profesional dentro del Consejo.

El evento concluyó con un pequeño break, en el cual el CPCE agasajó a los visitantes, generando un espacio propicio para el intercambio de ideas y experiencias entre los futuros profesionales y los representantes del Consejo.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza se enorgullece de brindar oportunidades de capacitación y fortalecimiento académico a los estudiantes de la FCE-UNCUYO. Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con las instituciones educativas para fomentar el desarrollo de competencias y la excelencia en el ámbito de la auditoría y las ciencias económicas.

ULTIMAS NOTICIAS