NOTICIAS > EVENTOS
¡Festeja el Día del Graduado en Ciencias Económicas con el Sunset del CPCE!
¡Te esperamos en el Campus Dr. Manuel Belgrano para disfrutar de una noche llena de música, diversión y buena compañía!
17 de Mayo de 2023
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza invita a todos los matriculados a celebrar juntos el Día del Graduado en Ciencias Económicas con un Sunset que promete ser una noche única e inolvidable.

⏰️  Sábado 3 de junio a las 19hs en el Campus Dr. Manuel Belgrano, ubicado en Terrada 6612, Luján de Cuyo.
  ℹ️    La inscripción está disponible en Mi Cuenta, la plataforma online para matriculados, así que no pierdas tiempo y asegura tu lugar en este evento exclusivo.

ENTRADAS

  • Matriculados $2500
  • Acompañantes $4500

El evento contará con una barra libre, música de DJ's y un ambiente de diversión para disfrutar junto a los colegas y amigos de la profesión en un ambiente relajado y distendido.

En el Consejo estamos comprometidos con el desarrollo profesional integral de nuestros matriculados, y por eso, ofrecemos este tipo de eventos exclusivos para que puedan disfrutar de momentos únicos.

Te recomendamos:
• Confirma en MI CUENTA que estás debidamente inscripto y que tus acompañantes estén registrados. En caso contrario no podrán incluirse ni agregarse personas no inscriptas el día del evento, evite inconvenientes y demoras.
• Aconsejamos puntualidad ya que el tiempo de recepción y acreditación será necesario para el ingreso.
• Cada persona recibirá, luego de su acreditación, un precinto del CPCE que habilitará su participación en las actividades y consumo. No podrán permanecer personas sin precinto dentro del evento.
• Si se traslada en vehículo habrá estacionamiento en las instalaciones de la DGI, pegado al campus lado norte.

¡Te esperamos! smiley

ULTIMAS NOTICIAS