NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El Consejo presente en la Fiesta Nacional de la Ganadería
La Fiesta Nacional como todos los años tuvo lugar en General Alvear
08 de Mayo de 2023
CPCE

Durante la mañana las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza se reunieron junto al Delegado de General Alvear y el Delegado de San Rafael, y la Comisión Directiva local para compartir una jornada de trabajo y seguir avanzando en conjunto.

Posteriormente participaron de la 42ª edición de La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, la cual se llevó a cabo del 3 al 7 de mayo en General Alvear.

Con más de 60.000 visitantes, esta fiesta es reconocida como la más importante del Oeste argentino y reúne a los principales productores ganaderos de la región, junto con expositores de maquinaria, insumos y servicios.

El CPCE estuvo presente en el predio ferial de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería.

En el marco de la feria se desarrollaron diversas actividades, charlas y capacitaciones destinadas a los profesionales y a la comunidad en general.

Asimismo, se destacó la importancia de la ganadería como actividad económica y productiva de la región, y se promovió la capacitación y el asesoramiento en materia contable y financiera para el sector.

La participación del CPCE en La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la economía regional, y su rol fundamental como entidad representativa de los profesionales de las ciencias económicas en la provincia.

ULTIMAS NOTICIAS