NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Delegación de General Alvear: reunión de secretarios técnicos del CPCE de Mendoza
Los temas tratados incluyeron actualizaciones, casuística y nuevas normas aprobadas por el Consejo.
08 de Mayo de 2023
CPCE

El pasado viernes 5 de mayo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Mendoza realizó una reunión de Secretarios Técnicos en la Delegación de General Alvear. Durante la reunión se abordaron temas técnicos relevantes para la profesión, incluyendo actualizaciones, casuística y la necesidad de capacitación para la matrícula. En esta oportunidad estuvieron presentes la Cdora. Mariana Silvestrini, Cdora. Martha Alandia, Cdora. Adriana Murcia, Cdora. Virginia Sorbi, Cdora. Andrea Caparroz, Cdora. Patricia Cañas, Cdora. Monica Pizzolo, Cdora. Beatriz Gatica, Cdor. Martin Bardaro, Cdor. Marcelo Pieralisi y Cdor. Gerardo Salcedo.

Además, se presentaron las nuevas normas aprobadas por el Consejo, entre ellas la RT54 y RT55 de FACPCE. Estas normas son de gran importancia para la labor de los profesionales de las ciencias económicas y se discutió su impacto en la práctica cotidiana.

Asimismo se realizó puesta en común con matriculados de la Delegación. Por último, se realizó una reunión de trabajo entre autoridades de las Delegaciones del Sur y autoridades del Consejo.

   

ULTIMAS NOTICIAS