NOTICIAS > CAPACITACIÓN
El Consejo junto a ATM llevó a cabo una capacitación sobre Ley Impositiva e Ingresos Brutos.
Participaron más de 100 profesionales de forma virtual y presencial
11 de Abril de 2023
CPCE

El martes 11 de abril el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza en conjunto con la Administración Tributaria de Mendoza (ATM) realizó una capacitación dando respuesta a las consultadas referidas a la a la Ley Impositiva 2023 y a Agentes de Retención y Control de Ingresos Brutos. El encuentro tuvo lugar en la Sede Central del Consejo.

La capacitación comenzó con los explicación de lineamientos referidos a la Ley Impositiva 2023 brindada por los doctores Nicolás Chaves y Darío Gagliano. Luego, las contadoras Yamila Cisterna y Patricia Ronconi contestaron consulta previamente realizas por los profesionales matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Estuvieron presentes desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el Pres. Cdor. Julian Sadofschi, Cdor. Gerardo Salcedo Gerente General y las consejeras Cdora. Claudia Iannizzotto y Cdora. Laura Romero, Consejeras del CPCE. Por la Administración Tributaria Mendoza (ATM), Nicolás Chaves, director general de Rentas; Darío Gagliano, director de Asuntos Técnicos y Jurídicos; Yamila Cisterna, jefa de Grandes Contribuyentes y Patricia Ronconi, jefa de Actividades Económicas. Además, participaron por parte de la Comisión de Asuntos Tributarios del CPCE Hector Martin, Coordinador; Roberto Farruggia, subcoordinador y los secretarios Matias Llopart y Liliana Montoto.

 

 

Fuente: Prensa de Gobierno. Provincia de Mendoza

ULTIMAS NOTICIAS