NOTICIAS > INSTITUCIONAL
El Consejo tiene asesoría jurídica tributaria
La asesoría se incorpora en vista de las distintas cuestiones jurídicas tributarias que atañen al profesional en su ejercicio.
08 de Marzo de 2023
CPCE

Ante las arbitrariedades que se presentan por las administraciones fiscales en sus distintos niveles de gobierno, se considera necesario dar respuesta a las necesidades y demandas de la matrícula respecto a temas jurídico tributarios. Es por esto que el CPCE incorpora la asesoría en materia jurídica tributaria aplicada para la índole municipal, provincial y nacional del ejercicio profesional.

Se buscará llevar a cabo un trabajo interdisciplinario que beneficie, mejore y facilite el ejercicio de la matrícula. Asimismo esta herramienta tiene como objetivo que el Consejo pueda tomar acción frente a temas tributarios en representación de toda la matrícula.

La Comisión Tributaria en conjunto con las autoridades del CPCE analizarán y presentarán a los profesionales del derecho tributario los temas para estudio, cuyas conclusiones serán compartidas con todos los matriculados interesados.

 

ULTIMAS NOTICIAS