NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Reunión anual de comisiones y delegaciones 2023
Como es habitual se realizó el encuentro con las Comisiones de Trabajo y Delegaciones del CPCE.
27 de Febrero de 2023
CPCE

Con gran participación, el pasado sábado 25 de febrero se llevó a cabo la reunión anual de comisiones y delegaciones en el Campus Dr. Manuel Belgrano. Hubo una exitosa asistencia y participación tanto de forma presencial como virtual, con más de 60 personas.

El inicio de la jornada estuvo a cargo del Pres. Cdor. Julián Sadofschi quién dio la bienvenida a todos los asistentes agradeciendo el trabajo realizado por cada uno de las Comisiones y Delegaciones, también acompañaron la Vicepresidenta Cdora. Laura Giangiulio, la Secretaría Cdora. Claudia Iannizzotto, la Prosecretaria Cdora. Laura Romero y los Consejeros del CPCE. 

Durante el encuentro los Coordinadores, Delegados y Secretarios Técnicos y autoridades expusieron una breve reseña de lo acontecido en 2022 en conjunto con las propuestas para el 2023. Asimismo, se debatió sobre cuestiones relacionadas al funcionamiento, logística, comunicación y capacitaciones. 

Se agradece el éxito de la convocatoria y con ello la interacción que se generó entre colegas. Por último, la jornada finalizó con un asado de camaradería. 

 

ULTIMAS NOTICIAS