NOTICIAS > ARANCELES
Actualización de aranceles de legalización 2023
El Consejo Directivo resolvió fijar nuevos valores para los procedimientos que requieran certificación de firmas y control del cumplimiento de las normas. Serán a partir del 11 de marzo.
24 de Febrero de 2023
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza informa a sus Matriculados y a la sociedad en general que, por medio de la Resolución Nº 2258,  a partir del 11 de Marzo de 2023 se actualizará el valor de los aranceles vigentes para todos aquellos trámites que respaldan el ejercicio profesional en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Tras la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo el 23 de febrero de 2023 se aprobó por amplia mayoría el derecho anual de matrícula y se expuso el presupuesto para el ejercicio  2023. De manera que para cumplir con el presupuesto corresponde actualizar los valores por legalizaciones de Estados Contables y de Otros trabajos. Manteniendo sin modificación la clasificación de las presentaciones en dos tipos de trabajo, siendo los mismos “Estados Contables” y “Otros trabajos” (tales como manifestación de bienes, de origen de fondos, etc.).

El Artículo 1º de la Resolución fija el Arancel para Legalización de Estados Contables en la suma de $ 11.500; y para Otros trabajos en la suma de $ 6.500. Esto será implementado a partir del 11 de marzo de 2023  para los trámites que se presenten a través de las aplicaciones de Mi Cuenta.

Gracias a esta nueva actualización de aranceles, el CPCE Mendoza podrá seguir brindando capacitaciones gratuitas a sus matriculados, además de convenios y beneficios exclusivos, entre otros servicios que respaldan la labor profesional. Asimismo, las autoridades del Consejo expresan que continuarán destinando gran parte de estos recursos a la modernización de la institución, que ya cuenta con nuevas herramientas digitales y mayor soporte online.

Cabe recalcar que esta actualización no importa un aumento sino una corrección de montos respecto a la inflación acaecida, igualmente destacando que se actualizó en un índice menor a la inflación. 

ULTIMAS NOTICIAS