NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Nuestro año 2.022 en Capacitaciones
¡Gracias a cada uno de los matriculados por ser parte!
30 de Diciembre de 2022
CPCE

Durante el presente año se llevaron a cabo 107 capacitaciones con un total de 402 horas efectivas, contando con un promedio de 9.72 por mes. El mes en el que se dictó mayor cantidad fue en mayo con un total de 17 capacitaciones. Hubieron 158 días de capacitaciones durante todo el año. Asistieron un total de 5579 Matriculados y contando con 7473 visualizaciones asincrónicas.


El área temática de mayor injerencia en el año fue impositiva, con 31 capacitaciones, y en segundo lugar contabilidad con 14 capacitaciones.
La modalidad predominante fue la virtualidad a través de Google Meet con 64 capacitaciones y en segundo lugar fue bimodal, presencial y a través de Google Meet, con 28 capacitaciones, siendo esto una innovación y un nuevo desafío durante el año.


Se implementó el control riguroso de asistencia a todas las capacitaciones virtuales mediante software especializado. En cuanto a la difusión de capacitaciones y novedades se realizó por un grupo de WhatsApp, el cual cuenta con más de 300 matriculados.


En Mi Cuenta se realizaron dos importantes innovaciones:
- Se colocó filtro de búsqueda por temática y por nombre para mayor facilidad al momento de querer buscar una capacitación específica, como también fueron cargados los certificados de las capacitaciones.
- Se logró que las grabaciones de las mismas fueron cargadas a las 24 horas hábiles de realizados los cursos.

 

El mayor desafío para este 2022 fue retomar con la presencialidad y un gran reto fue realizar las capacitaciones con Bi-modalidad para que puedan ser de fácil acceso para los matriculados de toda la provincia y teniendo interacción a través de chat, video y audio entre los mismos.


Ha sido un año en el que hemos podido resolver las problemáticas que se fueron planteando y alcanzar con un alto estándar de calidad en las mismas, abarcando la mayor cantidad de áreas temáticas para la gran cantidad de áreas en las que un profesional en ciencias económicas puede desarrollarse.


Agradecemos el apoyo de todos los matriculados y los saludamos desde el área de capacitaciones en este fin de año, deseándoles que tengan un 2023 recargado de energía y de éxitos.

ULTIMAS NOTICIAS