NOTICIAS > APERTURA Y PARTICIPACIóN
Las Comisiones Asesoras mostrarán su trabajo en la Expo Matriculados 2018
El objetivo es que más profesionales contribuyan para proteger y jerarquizar la profesión.
01 de Mayo de 2018
CPCE

Con la mirada puesta en un Consejo Profesional abierto y participativo, que trabaja incesantemente en pos de jerarquizar la profesión, el 11 de mayo, a partir de las 17 y hasta las 22, en la Sede Central, se realizará la Expo Matriculados 2018, donde cada Comisión mostrará su labor.

La invitación es abierta a todos los matriculados para que puedan informarse y participar de las Comisiones Asesoras Permanentes y Especiales, cuya misión es aconsejar al Consejo Directivo, la Mesa Directiva y la Presidencia en los temas que constituyen su objeto de estudio.

La nueva gestión del CPCE busca generar espacios de cooperación y desarrollo de equipos inclusivos, en los que el profesional pueda nutrirse de conocimientos, realizar aportes y asesorías, preparar proyectos sobre normas profesionales o legales, generar planes de acción beneficiosos para la matrícula y de interés para la comunidad.

Del trabajo de las comisiones surgirán informes, cursos, capacitaciones sobre los temas de incumbencia de cada área, así como también se podrán preparar trabajos para presentar en congresos, jornadas, en medios de difusión o en el Centro de Información Bibliográfica.

Entre las tareas que desarrollan las Comisiones y que conllevan mayor preponderancia es  el estudio de situaciones que requieran acciones directas del Consejo así como la emisión de opiniones sobre normas legales y proyectos que puedan afectar el ejercicio profesional.

El ámbito recreativo también tiene su espacio dentro del organigrama y trabajo se organiza mediante las comisiones de Turismo y de Deporte.

ULTIMAS NOTICIAS