NOTICIAS > OLIMPIADAS
El C.P.C.E promueve la actividad deportiva
Matriculados participaron de las XVI Olimpiadas Nacionales de Profesionales de Ciencias Económicas. Obtuvieron siete medallas.
06 de Octubre de 2017
CPCE

Compromiso, esfuerzo y compañerismo, son los principales valores que pusieron en relieve los treinta matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas durante las XVI Olimpíadas de Profesionales en Ciencias Económicas, que se realizaron en Cipolletti, Río Negro.

A su arribo a Mendoza, luego de participar de la competencia, las autoridades del CPCE recibieron a los deportistas que representaron a la provincia, quienes compartieron su experiencia y brindaron por los óptimos resultados obtenidos.

Las medallas de oro se ganaron en: fútbol cinco mayores, tenis senior (Claudio Ruotolo), atletismo posta 4 x 100 (Juan Petito), running (Luis Becerra y Elsa Fuligna). Las de plata fueron obtenidas en atletismo damas 1500 metros (Elsa Fuligna) y caballeros 1500 metros (Rodrigo Galilea). En tanto, los bronces fueron por atletismo 200 metros (Rodrigo Galilea) y atletismo posta 4 x 100 (Rodrigo Galilea)

La comisión de Deportes del CPCE continuará promoviendo la actividad física y para este año ya tiene programada una bicicleteada, el 4 de noviembre, y trekking en Cerro Cocodrilo para el 2 de diciembre, a la que pueden sumarse todos los matriculados.

ULTIMAS NOTICIAS