IURIX ONLINE - MESA DE AYUDA

Consultas

Para realizar sugerencias, reclamos o canalizar inquietudes que no estén incluidas en el apartado de Preguntas Frecuentes, se puede iniciar una consulta ingresando en el siguiente botón.

El trámite consiste en completar un formulario que, al ser enviado y confirmado, arrojará un número que servirá como constancia de su consulta y seguimiento.

La solicitud se enviará al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza , y desde la entidad seleccionada se gestionará la respuesta. 

 

 

 

Para conocer los pasos a seguir sobre cómo generar su consulta, ingresar al siguiente instructivo:

 

Organismos del Poder Judicial en IOL (listado aquí)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué hago si no llegó el mail con los datos de usuario y contraseña?

La Oficina de Profesionales realiza un proceso de control y activación de usuarios registrados en el sistema Iurix Online HTML5. Si completó el formulario de registración de usuarios y aún no recibió el correo de confirmación de cuenta del Portal de Causas Judiciales, con los datos de usuario y contraseña, comunicarse con la Oficina de Profesionales.

Datos de contacto: Claudia Rosales – mail: crosales@jus.mendoza.gov.ar /  Oscar Rubio – mail: orrubio@yahoo.com.ar

2. Ingresé en forma incorrecta un dato en el formulario de registración de usuario ¿Cómo hago para modificar el dato?

Si al completar el formulario de registración de usuario en el sistema Iurix Online HTML5, usted ingresó en forma incorrecta algún dato, comunicarse por correo electrónico a la Oficina de Profesionales para que modifiquen el dato.

3. Al iniciar sesión con mi usuario y contraseña, el sistema muestra el mensaje "Usuario o contraseña incorrectos" ¿Cómo puedo recuperar la contraseña?

​​Si al iniciar sesión con su usuario y contraseña, el sistema muestra el mensaje "Usuario o contraseña incorrectos", verifique los siguientes datos:

  • Usuario: el usuario su número de CUIL sin guiones
  • Contraseña: la contraseña es la que ingreso al momento de finalizar el proceso de registración de usuario.

El sistema Iurix Online HTLM5 permite restablecer la contraseña luego de completar el proceso de registración de usuario e iniciar sesión al menos una vez en el sistema. Para restablecer su contraseña ingresar al Portal de Gestión de Causas Judiciales, hacer click en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar la opción Inicio de Sesión. Luego hacer click en el link Recuperar Contraseña, ingresar el número de CUIL sin guiones o email y presionar el botón Enviar. El sistema le enviará un email con los pasos que tiene que seguir para completar el proceso de recuperación de contraseña.

4. ¿Se puede registrar nuevamente un usuario?

No, un profesional se puede registrar por única vez en el sistema Iurix Online HTML5.