NOTICIAS > CONVENIO CON EXCLUSIVE CENTRO TURíSTICO
Todo el Consejo puede disfrutar EXCLUSIVE en el predio del Club de Campo Maipú
Hay descuentos de hasta 30% en uso de instalaciones, alquiler de salones y temporada de verano.
11 de Diciembre de 2019
CPCE
El verano espera a los matriculados en el country de Exclusive

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas posee un convenio con “Lumaco SRL”, la empresa que concesiona “Exclusive Centro Turístico Internacional”, emprendimiento del Club de Campo Maipú.

Durante todo 2020, quienes tengan matrícula al día o trabajen como personal estable en el Consejo, pueden gozar de notables descuentos en servicios de alojamiento, suscripciones de la temporada veraniega y salones para eventos. 

Ubicado en una zona privilegiada de Maipú (Tropero Sosa 800), el conutry de Exclusive cuenta con 14 hectáreas de parques, salones de distintas superficies y características arquitectónicas y funcionales, cada uno con jardines propios; chalets de alojamiento, piscina, canchas de tenis, fútbol, voley playero y quinchos con churrasqueras, entre varias virtudes turísticas más.

El convenio fue firmado el pasado 10 de diciembre entre la titular del Consejo, Evelina García Druetta y la apoderada de Lumaco, la también contadora (y matriculada), Silvana Lucchetti.

 

Beneficios notables

El convenio tomó vigencia a partir de su firma y posee, entre otras, varias ventajas para los integrantes del Consejo.

En lo que queda de este año y todo 2020, quienes alquilen cualquiera de los salones para eventos sociales tendrán una bonificación del 10%, pero esa bonificación ascenderá al 20% si contratan los salones antes del 31 de enero próximo.

Hay también un 20% de descuento en el alquiler de chalets turísticos y en el uso de instalaciones recreativas durante la estadía. Cabe destacar que esas unidades de alojamiento están totalmente equipadas para 6 o 4 personas y cuentan con servicio de blanco y mucama.

Executive ofrece también un 30% de descuento en la suscripción de la membresía “Club Country” para la temporada 2019/2020, ya sea por grupo familiar o de forma individual.

Se puede conocer más ingresando a www.exclusiveturismo.com.

Sorteo para vacacionar en Córdoba o Bariloche

Los matriculados habilitados y empleados estables que se contacten con la administración de Exclusive a través de la web www.exclusiveturismo.com, en redes sociales, escribiendo a exclusivemendoza@yahoo.com.ar o visitando el lugar (sin obligación de compra) antes del 31/12/2019, y expresen su deseo de participar, podrán  acceder al sorteo de una semana de estadía gratis para 4 personas en desarrollos vinculados a Exclusive Centro Turístico, de excelente categoría, ubicados en Bariloche o en las sierras de Córdoba (en temporada baja y media). El sorteo se realizará el día 06 de enero de 2020.

ULTIMAS NOTICIAS