NOTICIAS > FACPCE
Se solicita a AFIP una prórroga de vencimientos
Es para la presentación y pago de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias (Personas Humanas y Suc. Indivisas) y del Impuesto sobre los Bienes Personales.
16 de Mayo de 2022
CPCE

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, presentó una nota a la Administración Federal de Ingresos Públicos en la que solicitó se prorroguen los plazos previstos para los vencimientos de la presentación y pago de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias (Personas Humanas y Suc. Indivisas) y del Impuesto sobre los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2021.

El motivo de esta solicitud es que a tan solo treinta días de que comiencen a producirse los vencimientos generales previstos por el organismo, aún no se encuentran disponibles las aplicaciones web necesarias para la liquidación, generación y presentación de las declaraciones juradas correspondientes. Esta situación dificulta en gran medida la labor de los profesionales en Ciencias Económicas cuyas tareas se vinculan con la materia tributaria.

Ver nota presentada.

ULTIMAS NOTICIAS