NOTICIAS > ACTUALIDAD FISCAL
Análisis de la situación fiscal de la Provincia de Mendoza
El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Mendoza, Lic. Victor Fayad, brindó una charla sobre “Análisis de la situación fiscal de la Provincia de Mendoza” en el Salón Centauro del CPCE.
22 de Abril de 2022
CPCE

El Ministro fue recibido por el Presidente del CPCE, Cont. Julián Sadofschi, y se explayó sobre la actualidad y las perspectivas fiscales provinciales, flanqueado por el cont. Alejandro Donati, Administrador General de A.T.M., y por el dr. Nicolás Chavez, Director General de Rentas de A.T.M.
Además de plantear los puntos de vista desde el Ministerio y la administradora tributaria, expusieron que de acuerdo a las solicitudes y presentaciones realizadas por el CPCE y su Comisión de Estudios Tributarios, el Gobierno está trabajando en la fijación de nuevos parámetros, considerablemente superiores a los actuales, para la fijación de sujetos obligados a actuar como agentes de retenciones y percepciones de Impuesto a los IIBB.
Adicionalmente, el Dr. Chavez invitó al CPCE a participar del Consejo Tributario que se constituye con las Secretarías de Hacienda de cada municipio junto al Ministerio provincial.

 

ULTIMAS NOTICIAS