NOTICIAS > INSTITUCIONAL
Reunión del CPCE con la Universidad de Mendoza
Autoridades del Consejo recibieron a la Facultad de Cs. Económicas y la Facultad de Cs. Jurídicas
12 de Abril de 2022
CPCE

El día 12 de abril del 2022, se llevó a cabo una reunión entre el Presidente del CPCE Cdor. Julián Sadofschi, Prosecretaria Cdora Laura Romero, Dr. Juan Antonio Zapata, Decano de Cs. Económicas de la Universidad de Mendoza, Cdora Dolly Bauza, Vicedecana y Secretaria Académica y Dr. Diego Carbonell, Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas de la Universidad de Mendoza.

Las instituciones trabajan en forma conjunta a fin de optimizar capacitaciones y servicios para matriculados y estudiantes. Dicha reunión tuvo como objetivo la firma de un convenio, para la actuación en forma coordinada y organizada, para llevar acabo actividades profesionales tanto para los alumnos de la Facultad de Cs Económicas como así también para los matrículados en el CPCE.

Además se intercambiaron experencias pasadas entre ambas instituciones para planificar el futuro común. Se comprometieron a participar activamente en actividades cruzadas y compartidas, tanto en la gestión como en la difusión. Planificaron asimismo la participación del CPCE en interacción con los alumnos de la Universidad.

Matriculados del Consejo gozarán de especiales descuentos en posgrados y diplomaturas de dictadon en la UM.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS