NOTICIAS > RESOLUCION
Acuerdan Honorarios Sugeridos 2022 para Profesionales en Ciencias Económicas
Los coordinadores de comisiones del CPCE Mendoza elaboraron una escala de honorarios para Contadores, Economistas, Área Contable-Auditoría y Certificación para la UIF.
01 de Abril de 2022
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza dio a conocer la Resolución Nº 2218, en la cual se aprueban los Honorarios Sugeridos para el 2022 en lo que respecta al campo laboral de las Ciencias Económicas.

Según el artículo 1, actualmente el valor del módulo base establecido para facilitar la actualización permanente de cada tarea profesional es de $500.

Click aqui para descargar escala de Honorarios Sugeridos para Contadores Públicos, Licenciados en Economía, Área Contable-Auditoría y Certificación para la UIF (documento Excel).

Esta escala de actualización de los valores mínimos es el resultado de un consenso entre todos los coordinadores de las comisiones competentes de la institución, quienes dejan abierta la posibilidad de revisión, modificación y una nueva actualización de los porcentajes para el segundo semestre del corriente año.

De esta manera, el Consejo da cuenta de su compromiso para con sus matriculados, permitiendo que los profesionales de la provincia puedan valorizar sus servicios acorde a las variables del ejercicio profesional.

 

ULTIMAS NOTICIAS