NOTICIAS > MENDOZA ACTIVA II
Campus de San Rafael: Mendoza oficializó la adjudicación para invertir en el proyecto
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza firmó con el Gobierno provincial el plan Mendoza Activa II para la construcción del nuevo espacio recreativo y deportivo destinado a la matrícula.
13 de Enero de 2022
CPCE
El Cdor. Julián Sadofschi, presidente del CPCE Mendoza, junto a la Cdora. Evelina García Druetta, ex presidenta de la institución.

Las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza firmaron con el Gobierno provincial el plan Mendoza Activa II para la construcción del campus en San Rafael. Con esto, el proyecto pasó de estar preadjudicado a adjudicado, lo que da luz verde para avanzar con los planes en calle Las Vírgenes 1890, Las Paredes (San Rafael, Mendoza).

Mendoza Activa II es un programa lanzado por el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza que colabora con proyectos de organizaciones locales. El Consejo se inscribió presentando toda la documentación en su primer llamado, cuya fecha de apertura fue el 1 de septiembre de 2021. Cumpliendo con los pertinentes análisis jurídico, técnico y económico-financiero, fue aprobada una inversión de $22.123.500,00 para la realización del proyecto, con una recuperación del 40% de los fondos.

El espacio se creará para brindar un establecimiento de uso recreativo y deportivo en el sur provincial, tanto para los matriculados como para sus familias.

ULTIMAS NOTICIAS