NOTICIAS > VOS A TU VOTO
Estos fueron los resultados de las Elecciones Generales 2021
Este 16 de diciembre se concretó la votación de las nuevas autoridades del CPCE Mendoza para la renovación de diversos cargos dentro del Consejo Directivo, Tribunal de Ética, Sindicatura y Delegaciones.
17 de Diciembre de 2021
CPCE

Luego del recuento de un total de 1811 votos, la lista de Renovación Profesional resultó ganadora con el apoyo de 1004 matriculados. Por su parte, con una diferencia de 197 votos, 807 matriculados eligieron a la lista Sumar Profesional.

Desde Sumar Profesional felicitaron a los ganadores comentando: "Estamos a disposición en pos del matriculado, como siempre, tratando de realizar aportes constructivos. ¡Dios los bendiga y proteja siempre!". Además, agregaron: "¡Feliz Día del Contador, colegas! Celebramos la fiesta democrática que se vivió ayer en nuestro Consejo, y enviamos un agradecimiento especial a los colegas que ayer se inclinaron hacia nuestras propuestas".

Por otro lado, la lista ganadora anunció luego de los resultados: "Hoy es una fecha importante, 1811 matriculados se han expresado por medio del voto. ¡Gracias infinitamente a cada uno por tomarse su tiempo y expresar por medio del voto su pensamiento! Ratificamos nuestro compromiso con cada matriculado y agradecemos por esta jornada memorable, donde los principales protagonistas fueron cada una y cada uno de los 1811 profesionales que acudieron a las urnas. Nuestro abrazo sincero a todos los que trabajaron por esta elección."

Queremos agradecer desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a todos aquellos que se acercaron a votar, contribuyendo al futuro de nuestros contadores y economistas matriculados.

ULTIMAS NOTICIAS