NOTICIAS > BENEFICIOS
El Consejo habilita el complejo de cabañas en Potrerillos
Para el alquiler de las mismas, los profesionales deberán cumplir con las normativas acordes a la situación epidemiológica actual.
23 de Octubre de 2020
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza informa la reapertura de las cabañas ubicadas en Chacritas, Potrerillos, de alquiler exclusivo para los profesionales que estén al día con su matrícula y para el personal de la institución.

Quienes deseen hacer uso de las mismas, deberán cumplir con un estricto protocolo acorde a las normas establecidas por el Gobierno provincial para el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Condiciones de ingreso:

- Respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio: disposición permanente de elementos que garanticen el frecuente o desinfección, uso de tapabocas y distanciamiento mínimo de 2 metros entre personas.

- Ocupación del complejo al 50%: la cantidad de ocupantes serán 3 personas en la cabaña para 6 personas y 2 personas en la cabaña para 4 personas.

- No está habilitado el uso de churrasquerías ni SUM.

- La reserva, envío de formularios y pago debe ser realizado por medios electrónicos.

- En el complejo, el Matriculado deberá firmar el Registro de Huéspedes.

- Los ocupantes deben pertenecer al núcleo familiar y deberán coincidir con los declarados en la solicitud que será constatada mediante presentación de DNI.

- Únicamente podrán permanecer en las cabañas las personas declaradas en la solicitud, sin posibilidad de recibir visitas.

- No podrán alojarse:

a) Las personas que presenten cualquier tipo de sintomatología compatible con el coronavirus (COVID-19) tales como fiebre, tos seca, disnea (ahogo o dificultad para respirar), congestión nasal, astenia (cansancio), mialgias (dolores musculares), odinofagia (dolor de garganta), anosmia (pérdida del olfato) y/o ageusia (pérdida del gusto), cefaleas o diarreas, quienes deberán seguir los protocolos pertinentes dispuestos por la autoridad Sanitaria Provincial.

b) Quien haya estado en contacto en los últimos 21 (veintiún) días:

b.1) con individuos que hayan presentado los síntomas precedentemente indicados; o

b.2) con pacientes confirmados de COVID 19; o

b.3) con personas que se encuentren a la espera del resultado de un test para COVID19.

 

Tarifas vigentes y contratación: https://cpcemza.org.ar/micro.php?ID=8&SECID=17

Ver protocolo completo: click aquí

ULTIMAS NOTICIAS