NOTICIAS > EN EL CALAFATE, SANTA CRUZ
Los jóvenes profesionales tuvieron su segunda Reunión Nacional
También se realizó la IX Jornada de Dirigentes
16 de Noviembre de 2019
CPCE
Los jóvenes compartieron criterios profesionales en el sur.

Entre el jueves 14 y el viernes 15 de noviembre, se realizaron en El Calafate, provincia de Santa Cruz, dos reuniones simultáneas organizadas por la Comisión de Jóvenes de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

El jueves se concretó la 2a Reunión Nacional de Jóvenes Profesionales, como una continuidad de la primera, realizada en 2017 en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un encuentro que complementa a las reuniones nacionales que suelen realizarse en la sede central de la FACPCE.

En tanto que el viernes, tuvo lugar la IX Jornada de Dirigencia juvenil.

En ambos encuentros confluyeron decenas de jóvenes de los distintos consejos del país, quienes debatieron cuestiones inherentes a sus actividades, como proyectos innovadores y situaciones particulares en el ejercicio de la profesión.

Cabe destacar que el objetivo de estas reuniones es impulsar la integración profesional y social de los jóvenes graduados, propiciar su perfeccionamiento profesional, promover los vínculos con el ámbito universitario y contribuir a la formación para la dirigencia institucional.

En esta oportunidad, el Consejo de Mendoza estuvo representado -tanto en la Reunión como en la Jornada- por la contadora Magalí García

Magalí García representó al CPCE Mza.

La comisión mendocina presentó un trabajo ad hoc sobre "causas de no matriculación de profesionales que no son contadores".

ULTIMAS NOTICIAS