EL CPCE FIRMO CONVENIO CON OMINT 
CPCE - OMINT
CPCE
Grandes beneficios
Publicado el Jueves 25 de Julio de 2019

EL CPCE FIRMO CONVENIO CON OMINT 

El día viernes 19 de julio, se concretó la firma del convenio de trabajo y colaboración entre el CPCE Mendoza y OMINT, empresa de medicina pre paga con más de 50 años en el mercado de la salud.

El mismo establece grandes beneficios para los matriculados, incluso aquellos que no posean bono de sueldo, siendo única condición el estar matriculado y habilitado.

La amplia cobertura que ofrece OMINT, con una oferta muy variada en cuanto a planes, que incluyen el seguro de asistencia al viajero, tanto para viajes nacionales como para internacionales, como así también la posibilidad de acceder a médicos on line y prestaciones que no requieren el pago de co- seguro, son algunos de los beneficios incluidos en el convenio, que ofrece importantes descuentos para cada plan de salud.

Todos los profesionales matriculados de la provincia de Mendoza que deseen conocer y asesorarse sobre las bases y condiciones del convenio, pueden contactarse vía mail a  conveniocpce@omint.com.ar donde personal especializado atenderá las consultas de los matriculados

 

Seguimos sumando beneficios

Ultimas noticias