NOTICIAS > VIAJES 2019
Firman convenio con AMFEAFIP para salidas al exterior
Mediante un convenio de reciprocidad, los matriculados podrán acceder a paquetes turísticos
10 de Enero de 2019
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas (AMFEAFIP) firmaron un convenio de reciprocidad para que los matriculados puedan acceder a paquetes de viajes turísticos durante 2019.

El cronograma de salidas al exterior que ofrece la mutual comienza en abril hacia Sri Lanka e Islas Maldivas; mayo, Japón y en junio los destinos son Rusia con países Bálticos o bien la costa Oeste de E.E.UU (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, California).

Las opciones en julio son los países escandinavos (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca) y en septiembre, Turquía con opcional Grecia o bien Europa a la carta. En octubre, los destinos son Indochina y la India Espiritual; mientras que en noviembre se proyectan las raíces religiosas: Egipto, Israel, Jordania.

Las paradisíacas Islas Maldivas y Sri Lanka, están previstas para el mes de noviembre así como Bután y Nepal.

La AMFEAFIP ofrece la posibilidad de que los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza hagan uso del servicio de “Paquetes de Viajes Turísticos” bajo idénticas condiciones que las ofrecidas a sus propios asociados.

El convenio incluye además la disponibilidad de uso del Hotel Residencia AMFEAFIP, ubicado en la calle Tucumán 2114, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello los matriculados habilitados deben realizar sus reservas directamente con la mutual.

Port su parte, el Consejo Profesional pone a disposición  de los asociados de la AMFEAFIP, los servicios de Bibliotecas, Cabañas de Potrerillos, Auditorios y Campus Terrada, con las tarifas que este Consejo cobra a sus asociados.

Los servicios se brindarán sujeto a las disponibilidades con que cuenten para la fecha en que sean solicitados, ya que en se dará prioridad a los asociados propios, debiendo ajustarse las reservas a los plazos y condiciones vigentes en cada una de las organizaciones.

ULTIMAS NOTICIAS