NOTICIAS > REFORMAS
Presentan proyectos de ley en defensa de las incumbencias profesionales
Es para modificar artículos de los Códigos Procesal, Civil, Comercial y Tributario y del Laboral
04 de Diciembre de 2014
CPCE

Con el fin de resguardar y defender las incumbencias profesionales de los matriculados en Ciencias Económicas que se vieron afectados por la sanción de las leyes 9.001 (CPCC y T) y 9.109 (CPL), se presentó en la Legislatura Provincial dos proyectos de Ley que tienen el objetivo de subsanar artículos de ambos códigos que afectan directamente los intereses y honorarios de los profesionales que actúan como auxiliares de la justicia.

El presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, senador Marcelo Rubio recibió a la comitiva encabezada por el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Conrado Risso Patrón que junto a los contadores Sergio Fernández, Darío Fernández, Daniel Di Marco, Julián Sadofchi, Dante Civelli y Flavio A. Mantovan Scaramella, presentaron la iniciativa.

“Estamos en un tiempo prudente para hacer modificaciones a las leyes sancionadas por esto acercamos los proyectos elaborados por una comisión especial del CPCE con el fin de enmendar las normas arancelarias que afectan el trabajo de los peritos y síndicos”, explicó Risso Patrón.

Proyectos:

Modificación Parcial del CPCC y T (Ley 9001) de la Provincia de Mendoza

Proyecto de modificación Código Procesal Laboral

  

 

ULTIMAS NOTICIAS