NOTICIAS > PROYECTO
Nuevo Campus Dr. Manuel Belgrano de San Rafael
Imágenes digitales del proyecto arquitectónico
13 de Noviembre de 2018
CPCE

Ubicado en calle Las Vírgenes, del distrito Las Paredes, el emprendimiento tiene el objetivo de ofrecerles a los matriculados un espacio de recreación rodeado de una añosa forestación existente.

Dentro del predio se proyecta un complejo con el concepto de Campus que incluye un espacio semicubierto de reunión, sectores de churrasqueras con horno a leñas, una cancha de fútbol para 10 jugadores y un área para estacionamiento de vehículos.

El espacio de reunión semicubierto se plantea con un SUM de 250 m2, con capacidad para 130 personas y con bloques sanitarios con accesibilidad para personas con discapacidad y vestuarios con duchas.  También se incorporará un anexo de servicios con depósito general. 

El concepto formal del proyecto, ideado con líneas modernas que respetan la imagen institucional del Consejo se identifica con un muro de hormigón frontal y en el acceso al predio se destaca la presencia de un pórtico con similar resolución estética que el salón que conduce a un callejón por el que se ingresa al predio.

ULTIMAS NOTICIAS