NOTICIAS > ARTES
Convocan a artistas a participar del 38° Salón de Pintura
La muestra estará habilitada del 17 al 28 de setiembre de 2018.
01 de Setiembre de 2018
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza convoca a artistas interesados en participar del 38º Salón de Pintura, a presentar sus obras los días jueves 13, de 9.00 a 19.00 hs y viernes 14 de septiembre, de 9.00 a 13.00 hs, en la Sede UCIM, Patricias Mendocinas 1157, P.B. - Ciudad.

Podrán participar artístas plásticos mendocinos, o quienes tengan como mínimo dos años de residencia en la Provincia de Mendoza y profesionales que estén inscriptos regularmente en la matricula del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, en estado activo y con el pago de la matrícula al día. Se incluye en esta categoría a los matriculados vitalicios.

Los temas serán totalmente libres y cada participante podrá presentar una obra original, cualquiera sea su técnica y estilo, en un tamaño máximo de 130 cm. por 130 cm. (marco incluido) y de un mínimo de 0,50 x 0,70 cm. (excluido el marco). La obra no podrá tener más de tres años de antigüedad. Según consta en el Reglamento correspondiente.

El prestigioso y tradicional evento cultural, que cada año organiza el CPCE, pretende contribuir a la construcción de una Mendoza social y culturalmente integrada mediante la visión y la expresión de nuestros artistas plásticos y de los profesionales de las Ciencias Económicas

En esta edición la muestra estará habilitada del 17 al 28 de setiembre. En tanto, la entrega de premios se realizará el 21 de septiembre a las 19, en la sede de la Bolsa de Comercio - Avda. España y Sarmiento, Ciudad.

 

ULTIMAS NOTICIAS