NOTICIAS > 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
Declaran de interés nacional el Congreso de Ciencias Económicas de San Juan
Quedan diez cupos disponibles. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para inscribirse.
27 de Agosto de 2018
CPCE

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Secretaria General de la Presidencia, resolvió declarar de interés  nacional el “XXII Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas”, que bajo el lema “Desde el presente hacia una profesión 4.0”, se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre de 2018, en la ciudad de San Juan. 

La medida surge luego del trámite administrativo que inció la FACPCE mediante la cual solicitó el pronunciamiento del Gobierno Nacional en virtud de la calidad de las disertaciones y la participación de gran cantidad de profesionales  de todo el país al Congreso Nacional que cada dos años realiza la Federación. 

Desde 1974, este evento se convierte en un acontecimiento técnico de indudable relieve, constituyéndose en un importante foro para discutir ideas y enriquecer conceptos científicos y técnicos de los graduados.

Debido a la trascendencia del evento y los antecedentes y jerarquía de la institución organizadora,  también los Ministerios de Turismo y de Hacienda tomaron intervención oportunamente y dictaminaron a favor del pedido de FACPCE

ULTIMAS NOTICIAS