NOTICIAS > REINVERSIóN
Se firmó el boleto de compra venta del lote de General Alvear
Los fondos de la operación se reinvertirán en la ampliación de la sede departamental.
11 de Junio de 2018
CPCE

Ante reclamos de Delegados de la zona Sur, la Asamblea Ordinaria del 28/12/2017 aprobó por unanimidad la venta del terreno de General Alvear y autorizó reinvertir esos fondos en los gastos de la obra de ampliación de la sede.

Tras poner en regla la documentación necesaria para realizar la operación, el pasado viernes 8 de junio, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Conrado Risso Patrón, firmó el boleto de compra- venta del terreno que vecinos de la zona querían adquirir.

Para cumplimentar los trámites, el CPCE contrató un agrimensor que se encargó de confeccionar los planos de la propiedad y los entregó una vez que fueron inscriptos en la Dirección Provincial de Catastro. Inmediatamente se realizó la operación de traspaso de dominio.

Tal como se estipuló en la Asamblea Ordinaria de Matriculados los fondos que surgieron de la venta del terreno se destinarán a la obra de ampliación de la Sede departamental.

Vale destacar que ya se está trabajando en la elaboración de los pliegos para llamar a licitación para próxima etapa de construcción que no estaba prevista en la obra original y a la que además se le incluirán reparaciones y mejoras edilicias.

 

ULTIMAS NOTICIAS