Referente de la organización por Mendoza
Área de Capacitaciones: Cdor. Ramón Montenegro y Lic. Federico Letard - capacitacion@cpcemza.org.ar
Reglamento del Congreso descargue aquí
Trabajos a presentar:
Sólo quienes tengan interés de presentar sus trabajos y aportes, lo podrán hacer enviando los mismos, en formato escrito, a la delegación más cercana y en formato digital a capacitacion@cpcemza.org.ar El Consejo le expedirá un recibo, como constancia de que ha recibido el material.
La sede anfitriona ha determinado los grupos de debate por especialidad y temas técnicos, de acuerdo a los siguientes ejes temáticos:
. Futuro de la profesión.
. Competitividad pública y privada, contribución de la profesión.
Plazo para la presentación de trabajos:18 de julio (en formato papel) 19 de julio (formato digital)
Costos:
. Matriculados: $5.800
. Jóvenes matriculados (hasta 32 años y con menos de 5 años de ejercicio de matriculado) $4.600
La acreditación incluye: ingresos a las charlas, material del congreso, traslados para la primer jornada de al predio, cóctel de bienvenida, cortes de café, Cena show de despedida.
. Acompañante: $3000
. Gala Solidaria, 27/5 a las 21hs. A Cargo del Consejo Mendoza
En esta oportunidad, la Mesa Directiva ha estipulado no realizar reserva de hoteles y traslados, por lo que se encontrará a cargo de cada interesado.
Plan de Pagos:
El Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Mendoza, ha diseñado un plan de pagos para que sea accesible a interesado.
Los primeros 25 inscriptos pagan el 50% del valor, los segundos 25 lugares para el 75% del valor total del arancel.
. Participantes Matriculados: 5 (cinco) cuotas de $1.160 c/u.
. Jóvenes matriculados: 5 (cinco) cuotas de $920 c/u.
. Acompañantes: : 5 (cinco) cuotas de $600 c/u.
Vencimiento de cuotas:
. 18 de mayo.
. 19 de junio
. 20 de julio
. 17 de agosto
. 20 de septiembre
Solicitud de Inscripción:
El Consejo ha diseñado un modelo de Solicitud de Inscripción en formato papel, que estará dispuesto en Sede Central y todas las Delegaciones a partir del lunes 23/4. Cada interesado debe tener la matrícula al día y proponer cuál será la modalidad de pago elegida.
I. Tributaria
II. Laboral. Seguridad Social. Actuarial
III. Educación - Política Profesional - Responsabilidad Social y Balance Social
IV. Sector Público
V. Sociedades - Actuación Judicial - Organizaciones Sociales
VI. Contabilidad y Auditoría
VII. Economía, Finanzas y Comercio Exterior
VIII. Administración