NOTICIAS > COMERCIO
Promueven red de trabajo con sector comercial e industrial
Programas de fomento para pymes, reforma tributaria, ley de responsabilidad social y líneas de promoción, los temas principales
26 de Octubre de 2017
CPCE

Con la mirada puesta en un Consejo abierto y participativo, el presidente del CPCE, Conrado Risso Patrón, recibió a representantes de distintas cámaras de comercio y de industria de Mendoza con el fin de generar nuevas líneas de trabajo.

El Instituto de Desarrollo Comercial, Bodegas de Argentina, Cámara Argentina de la Construcción, Pro Mendoza, FEM, Valos, Asociación Ejecutivos de Mendoza, UCIM, Bolsa de Comercio y firmas  como Yacopini y Montemar, participaron del encuentro y coincidieron en que fue una “muy buena iniciativa” que busca generar espacios de participación y trabajo mancomunado.

Durante la reunión se abordaron temas coyunturales como programas de fomento para pymes, reforma tributaria, ley de responsabilidad social y líneas de promoción.

Las entidades plantearon la necesidad de trabajar en red para generar acciones que trasciendan los tiempos políticos, potencien las empresas mendocinas y apoyen el crecimiento de las pymes.

“Queremos ser un vínculo para todos, abrimos las puertas del Consejo para atender sus necesidades de forma seria y desinteresada y para colaborar en hacer que las empresas sean grandes”, indicó Risso Patrón.   

ULTIMAS NOTICIAS