NOTICIAS > RELACIONES INSTITUCIONALES
Apoyo al proceso de acreditación de la carrera de contador público
El CPCE comenzó con actividades de capacitaron para equipos de gestión de facultades de Ciencias Económicas y empresariales.
05 de Diciembre de 2017
CPCE
Equipos de gestión

En el marco de las actividades de Relaciones Institucionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se realizó curso de capacitación destinado a los equipos de gestión de las diferentes Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Provincia de Mendoza.

La Carrera de Contador de las diversas Universidades del País ha comenzado el proceso de acreditación que alcanza a las funciones de docencia, investigación, extensión y gestión.

El CPCE, asumiendo el compromiso de facilitar y prestar apoyo a las diferentes instituciones educativas, desarrolló una actividad de capacitación aportando la experiencia y los conocimientos de la contadora Alejandra Marín, quien cuenta con múltiples antecedentes en la materia.

Núcleos de Asistencia Fiscal

Esta es una iniciativa conjunta entre las Administraciones Tributarias, tanto provincial como nacional, las Universidades y el CPCE. El proyecto busca generar un vínculo entre los futuros profesionales de Ciencias Económicas y propiciar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias de los ciudadanos.

Por AFIP asistieron los contadores Walter Coronel y Carlos Malberti quienes dieron detalles de la iniciativa.

La Universidades interesadas deberán contactar a la Comisión de Relaciones Institucionales para participar de esta importante iniciativa que será muy útil para la acreditación.

ULTIMAS NOTICIAS